Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repechaje intercontinental Qatar 2022; así quedaron los cruces

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Repechaje intercontinental Qatar 2022; así quedaron los cruces

Ha quedado definido el repechaje intercontinental Qatar 2022 donde participarán los rivales de Concacaf y Conmebol quienes ya saben lo que les espera

Ha quedado definido el repechaje intercontinental Qatar 2022 donde participarán los rivales de la AFC (Asia), Conmebol (Sudamérica), Concacaf (América del Norte, América Central y las islas del Caribe), OFC (Oceanía), donde quedarán definidos dos boletos para la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Así quedaron los cruces luego que se realizara el sorteo para el repechaje intercontinental Qatar 2022, con miras a otorgar los últimos boletos para el certamen, mismo que de igual forma ha definido sus llaves para la UEFA (Europa).

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Repechaje intercontinental

El Playoff 1 se jugará entre un rival de AFC (Asia) vs Conmebol (Sudamérica), selecciones que por el momento no han quedado definidas y las eliminatorias siguen en disputa.

En Asia dos terceros lugares de los grupos A y B de la tercera ronda, jugarán a partido único en sede neutral por la clasificación a la repesca intercontinental. El vencedor se enfrentará al quinto de Conmebol, que en estos momentos es Perú.

Por su parte el Playoff 2 se disputará entre un rival de Concacaf (Centroamérica y Caribe) vs OFC (Oceanía), mismos que al momento falta por definirse.

La Selección Mexicana buscará evitar el repechaje en Concacaf

La Selección Mexicana buscará evitar el repechaje en Concacaf

En Oceanía no han podido comenzar sus eliminatorias que se juegan en dos grupos, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Segunda ronda. Jugarán partidos eliminatorios de ida y vuelta, con las semifinales y la final, el ganador pasa a la repesca internacional ante el cuarto lugar de Concacaf, es decir Panamá en estos momentos.

Recordar que estos duelos serán a partido único y se disputarán en una sede neutral para darle mayor mérito a la situación deportiva por parte de los participantes.

Futbolistas mexicanos van a Europa para ser borrados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News