>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Franck Ribéry sorprende y ficha por la Fiorentina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Franck Ribéry sorprende y ficha por la Fiorentina
PUBLICIDAD

El futbolista francés de 36 años, Franck Ribéry, ha decidido continuar su carrera en una nueva aventura futbolística en la Serie A y jugará por dos temporadas con la Fiorentina, luego de llegar como jugador libre y procedente del gigante alemán, Bayern Múnich, donde pasó las últimas 12 temporadas.

El jugador ya está en Italia para realizar las pruebas médicas y fue anunciado a través de redes sociales del equipo Viola, se pondrá bajo las órdenes del estratega, Vincenzo Montella para la presente temporada 2019-2020. Por otro lado no estará en el debut de su equipo ante el Napoli dentro de la Serie A y hasta el duelo ante el Genoa de la segunda fecha. Cabe señalar que la Fiorentina no está calificada esta temporada para la Champions League y Europa League.

Los mexicanos que han jugado en Italia

“¡Bienvenido, leyenda!” posteó el cuadro Viola a través de sus redes sociales. De acuerdo a la prensa italiana, el galo llegó a un acuerdo que le dará un sueldo por 4 millones de euros por año.

“Estoy muy feliz. Luca Toni me habló del equipo, que es un gran club, e incluso de la ciudad, que es hermosa. El italiano lo hablo un poco, aunque debo mejorarlo. Gracias a todos”, confesó Franck Ribéry este miércoles tras el anuncio y quien aún tiene pendiente los exámenes médicos de rigor.

El futbolista francés no se cansó de ganar con el Bayern Munich, pues ostenta; nueve torneos de la Bundesliga, seis Copas de Alemania, cinco Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. De esta forma se despidió del equipo teutón.

Los árbitros que fueron entrenadores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD