Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franck Ribéry sorprende y ficha por la Fiorentina

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Franck Ribéry sorprende y ficha por la Fiorentina

El jugador ha firmado por 2 años con el cuadro Viola

El futbolista francés de 36 años, Franck Ribéry, ha decidido continuar su carrera en una nueva aventura futbolística en la Serie A y jugará por dos temporadas con la Fiorentina, luego de llegar como jugador libre y procedente del gigante alemán, Bayern Múnich, donde pasó las últimas 12 temporadas.

Este video te puede interesar

El jugador ya está en Italia para realizar las pruebas médicas y fue anunciado a través de redes sociales del equipo Viola, se pondrá bajo las órdenes del estratega, Vincenzo Montella para la presente temporada 2019-2020. Por otro lado no estará en el debut de su equipo ante el Napoli dentro de la Serie A y hasta el duelo ante el Genoa de la segunda fecha. Cabe señalar que la Fiorentina no está calificada esta temporada para la Champions League y Europa League.

Los mexicanos que han jugado en Italia

“¡Bienvenido, leyenda!” posteó el cuadro Viola a través de sus redes sociales. De acuerdo a la prensa italiana, el galo llegó a un acuerdo que le dará un sueldo por 4 millones de euros por año.

“Estoy muy feliz. Luca Toni me habló del equipo, que es un gran club, e incluso de la ciudad, que es hermosa. El italiano lo hablo un poco, aunque debo mejorarlo. Gracias a todos”, confesó Franck Ribéry este miércoles tras el anuncio y quien aún tiene pendiente los exámenes médicos de rigor.

El futbolista francés no se cansó de ganar con el Bayern Munich, pues ostenta; nueve torneos de la Bundesliga, seis Copas de Alemania, cinco Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. De esta forma se despidió del equipo teutón.

Los árbitros que fueron entrenadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News