Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gennaro Gattuso evitó venta de Chucky Lozano

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Gennaro Gattuso evitó venta de Chucky Lozano

Para la presente temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia, el mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha resurgido con el Napoli, teniendo un inicio muy distinto de lo que fue su primera temporada, pero todo esto habría sido gracias al estratega Gennaro Gattuso, quien no lo deseaba dentro del club y […]

Para la presente temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia, el mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha resurgido con el Napoli, teniendo un inicio muy distinto de lo que fue su primera temporada, pero todo esto habría sido gracias al estratega Gennaro Gattuso, quien no lo deseaba dentro del club y posteriormente ha decidido tomar la responsabilidad de regresar a su mejor nivel al azteca.

Este video te puede interesar.

“Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular”, habrían sido las palabras de Gattuso para Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del Napoli, así lo ha revelado La Gazzetta dello Sport, diario italiano que ha indicado parte de la resurrección del azteca.

Salvador Pliego, canterano de Pumas llega al Leganés

Algo que parece curioso, pues durante la temporada 2019-2020, fue el mismo Gattuso quien se encargó de destacar problemas de actitud que tenía Lozano, algo que en primera instancia parecía tener sentenciada la salida del mexicano en el mercado de verano, pero terminó siendo un nuevo comienzo para ‘Chucky’, a quien se le ha visto de forma distinta.

A pesar de múltiples rumores que lo ponían en equipos como el Everton de Inglaterra, además de algunos otros clubes de Italia, pero para esta temporada han decidido mantenerlo y no solo eso, se ha ganado la titularidad del club y hasta el momento ostenta 4 anotaciones con el equipo siendo clave para el club, se ha despachado con dobletes ante el Genoa y Atalanta.

Una clave para la recuperación y confianza de Lozano fue la salida de un hombre como José María Callejón, quien era un titular para Gattuso y ante su salida, el mexicano ha tenido menos competencia dentro de su posición.

Carlos Albert arremete contra Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News