Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gennaro Gattuso; Tecatito Corona, entre las razones por las que dejó a la Fiorentina

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Gennaro Gattuso; Tecatito Corona, entre las razones por las que dejó a la Fiorentina

Gennaro Gattuso se ha marchado de la Fiorentina 23 días después de su llegada; la directiva y el entrenador no llegaron a un acuerdo en cuanto a los refuerzos

Apenas 23 días después de haber sido anunciado con la Fiorentina de la Serie A para la temporada 2021-2022, Gennaro Gattuso se ha marchado de la institución luego de tener diferencias con la actual directiva al respecto de los refuerzos a traer para este mercado de fichajes de verano. Se trata del quinto cambio en el banquillo del equipo en apenas dos años.

Este video te puede interesar

“ACF Fiorentina y el Mister Rino Gattuso, por acuerdo mutuo, decidieron no seguir con el acuerdo que tenían y, por lo tanto, no empezarán la siguiente temporada juntos.

“El club inmediatamente trabajarán para definir al técnico que guíe al equipo hacia los resultados que la Fiorentina y la ciudad de Florencia merecen”, indicó la Fiorentina en un comunicado.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Los jugadores de la discordia

El principal problema entre el propietario estadounidense de la Fiorentina, Rocco B. Commisso y el estratega fue el tema de los refuerzos y ahí había tres nombres, principalmente era con los clientes de Jorge Mendes, el famoso agente portugués, pero el mexicano Jesús Manuel Corona también estaba entre las peticiones.

Sergio Oliveira: Gattuso deseaba al futbolista sobre todo luego de ver su exhibición en la eliminatoria de octavos de Champions ante la Juventus de Turín, por lo que su nombre comenzó a sonar con fuerza para el cuadro italiano, pero con una ficha tasada en 19 millones de euros y un contrato hasta 2025 parecía difícil sacarlo del FC Porto.

Jesús Corona: El famoso ‘Tecatito’ ha sido catalogado como el mejor futbolista del FC Porto y la Primeira Liga, por lo que se puso en la mira de Gattuso sobre todo luego de su experiencia con otro azteca como Hirving Lozano en el Napoli. Tiene contrato hasta junio del 2022 y una ficha de 30 millones de euros.

Gonçalo Guedes: Una de las apuestas del Valencia para poner en el aparador para venderle, Gattuso era el principal interesado en el jugador, pero ante su salida parece que el fichaje con la Fiorentina está totalmente descartado.

Tecatito Corona: Arsenal, Sevilla y Fiorentina, los interesados en el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News