Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa es ofrecido a club italiano

Por: Staff FT 31 Jul 2019

Guillermo Ochoa es ofrecido a club italiano

El portero mexicano no quiere seguir en la escuadra de Bélgica.

De acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio, Guillermo Ochoa fue ofrecido a Lecce de la Serie A, debido a su interés de salir del Standard Liège, equipo del que se despidió desde la temporada pasada a pesar de que aún tiene contrato y del que rechazó una posible renovación.

Sin embargo, la misma fuente señaló que el club italiano se habría negado a contratarlo debido a que compraron a Gabriel, guardameta brasileño que defendería el arco a partir de la siguiente temporada, por lo que consideran que en ese departamento están completos.

De esta manera, el futuro del mexicano de 34 años continúa siendo incierto, aunque se sabe que Club América busca repatriarlo tras la intempestiva salida Agustín Marchesín, quien esta tarde se convirtió en nuevo jugador del Porto.

Este video te puede interesar

 

¿Cuándo debutará Agustín Marchesín con el Porto?

La escuadra azulcrema ha sido clara en su intensión por contar con el guardameta por lo que habría ofrecido una atractiva oferta por Ochoa, quien se convertiría en el futbolista mejor pasado del club y el segundo de la Liga MX solo por debajo del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac. 

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en América?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?