El guardameta mexicano Guillermo Ochoa está sin renovación automática con Salernitana; debe negociar y por el momento, no tiene certeza en su futuro
El veterano guardameta mexicano Guillermo Ochoa está sin renovación automática con Salernitana; la temporada 2022-2023 está terminando y todavía no logra llegar a un acuerdo con el equipo de la Serie A.
De acuerdo con información del diario Universal y Milenio, indican que el portero azteca Ochoa no tiene noticias al respecto; el Salernitana parece que todavía no tiene una determinación sobre el futuro de Ochoa.
Manuel Pellegrini quiere que Andrés Guardado extienda contrato en Real Betis
“No hay renovación automática tras 12 apariciones en el contrato de Guillermo Ochoa con el Salernitana. El portero ha firmado un contrato hasta junio”, han abonado desde el portal italiano Tutto Mercato.
“El mexicano había acabado en la mira del Milán que, sin embargo, ya tiene bloqueado a (Marco) Sportiello (Atalanta) como suplente de Maignan. El Inter sigue interesado y tendrá que encontrar un sustituto para Handanovic, además del interés de otros clubes extranjeros”, agregó la misma web.
Guillermo Ochoa tiene que negociar un nuevo contrato con el Salernitana y la temporada está cerca de terminarse
Es así que Guillermo Ochoa está sin renovación automática con Salernitana; el cuadro italiano todavía no determina su postura con el guardameta mexicano y su futuro sigue en el limbo.
“Tendrá que discutir con el club si prolongar dos años su estancia en Salernitana o interrumpir su aventura en verano. La opción de renovación por dos años no es unilateral y por tanto las partes aún tendrán que negociar la permanencia”, indican desde Italia.
Lo cierto es que Guillermo Ochoa está obligado a entablar conversaciones con la directiva del Salernitana; el portero mexicano de 37 años quiere seguir jugando en Europa para poder consolidarse como el titular en la Selección Mexicana como lo ha hecho en los últimos años.
Eredivisie en Países Bajos, donde los mexicanos triunfan