Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera: AC Milan entra a la carrera por el mexicano

Por: Staff FT 28 Sep 2021

Héctor Herrera: AC Milan entra a la carrera por el mexicano

Héctor Herrera interesa al AC Milan para llevarlo en el mercado de invierno; El futbolista estaría cerca de dejar las filas del Atlético de Madrid

El equipo Rossoneri tiene en la mira a los mexicanos, primero fue Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona a quien no pudo fichar. Ahora el AC Milan tiene en la mira al mediocampista azteca, Héctor Herrera para tenerlo en sus filas.

De acuerdo con el sitio español, Gol Digital, el AC Milan ya habría presentado una oferta al Atlético de Madrid por Héctor Herrera. La fuente indica que en enero de 2022 Herrera podría sumarse a las filas del equipo de la Serie A.

FIFA 22: Los 16 mexicanos mejor calificados del juego

Este video te puede interesar

“El volante podría vestirse con la elástica del AC Milán, desde enero del próximo año. La oferta ha parado en las oficinas del cuadro madrileño, el interés es latente y bastante fuerte. Ahora, el hecho de que el jugador esté en la rampa de salida, aumenta las posibilidades de que la escuadra trasalpina se termine llevando el fichaje”, se puede leer en Goal Digital.

"<yoastmark

Herrera, interesa en Italia

El interés por Héctor Herrera por parte de los Rossoneri radica en que desean un futbolista que logre ocupar el lugar que ha dejado Hakan Calhanoglu, hasta el momento lo ha hecho con Brahim Díaz, pero no tiene un elemento secundario en la posición.

Por otro lado, desde la directiva del AC Milan temen por una salida de Franck Kessié, que termina contrato en junio del 2022 y por el momento no han logrado renovarlo.

La idea del AC Milan es hacerse con Héctor Herrera en invierno por la mitad de su precio, que sería de apenas 3.5 millones de euros. De igual forma estudian esperar hasta el verano y obtenerlo gratis, a coste cero cuando termine su contrato en Atlético de Madrid.

La misma fuente indica que Héctor Herrera interesa al Celta de Vigo y Valencia en LaLiga de España, pero sería difícil competir con una oferta del AC Milan para llegar a la Serie A de Italia.

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?