Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Crespo pide a Lautaro Martínez que siga en el Inter

Por: Futbol Total 12 May 2020

mira el video de la nota

El ex jugador argentino, Hernán Crespo ha indicado que su compatriota Lautaro Martínez debe permanecer dentro del Inter de Milan de la Serie A al menos por algunas temporadas más para completar su crecimiento antes de plantearse las opciones de cambiar de equipo. Este video te puede interesar. “Yo le digo que debe quedarse en […]

El ex jugador argentino, Hernán Crespo ha indicado que su compatriota Lautaro Martínez debe permanecer dentro del Inter de Milan de la Serie A al menos por algunas temporadas más para completar su crecimiento antes de plantearse las opciones de cambiar de equipo.

Este video te puede interesar.

“Yo le digo que debe quedarse en el Inter sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con Racing Avellaneda, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y, ahora, es un titular fijo”, afirmó Crespo en una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Futbolistas que jugaron Champions League con 5 clubes o más

“Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento; luego, podrá pensar en un cambio de equipo”, prosiguió el argentino que tuviera buenos momentos en su carrera como profesional.

Lautaro, delantero argentino de 22 años, marcó 16 goles en 31 partidos durante lo que va del 2020 y sus grandes actuaciones provocaron el interés de varios clubes importantes de Europa entre ellos el FC Barcelona, el contrato con el Inter lo tiene hasta el 2023, con una cláusula de rescisión fijada en 111 millones de euros.

Durante la misma entrevista, Crespo de igual forma elogió el talento de otro argentino, el delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala; “Tiene calidad increíble, debe seguir a Sarri y se convertirá en uno de los más grandes”, indicó.

Crespo jugó en la Serie A por largo rato vistiendo las camisetas del Parma, la Lazio, el Inter de Milán, el AC Milán y el Génova.

Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News