Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán estaría en venta

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Inter de Milán estaría en venta

Desde Europa han comenzado a reportar que el equipo de la Serie A en Italia, el Inter de Milan luego que la familia Zhang ha tenido dificultades económicas

Desde Europa han comenzado a reportar que el equipo de la Serie A en Italia, el Inter de Milan está en venta e incluso ya existiría un interesado en comprarlo por un monto de 500 millones de euros. Esto se daría luego que la familia Zhang ha tenido dificultades económicas en sus negocios y el club se ha vuelto un activo demasiado costoso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Corriere dello sport, el fondo de inversión BC Partners de Inglaterra estaría interesado en ofrecer entre 400 y 500 millones de euros para hacerse con el equipo italiano, además que se haría cargo de la deuda que carga la institución de 400 millones de euros, así es el panorama de los nerazurri.

Mauricio Pochettino prioriza renovación de Neymar en PSG

Por su parte, desde el medio Sole-24Ore, ya se habrían reunido Steven Zhang, presidente y propietario del Inter de Milán junto a BC Partners y el fondo de Inversión LionRock, que actúa como propietario de una participación minoritaria dentro del equipo italiano.

“La llegada de la pandemia (por coronavirus) no ha hecho más que exacerbar las dificultades del gigante chino (Suning, propietario del 70 por ciento de las acciones del Inter), que ya eran evidentes en 2019. Para los Zhang es difícil hacer negocios en casa: la gestión de un proyecto tan oneroso en la lejanía corre el riesgo de ser insostenible”, informó Corriere dello Sport dentro de su página web.

“La apertura de una mesa para la venta del Inter podría surgir más por necesidad que por decisiones de Suning. Las dificultades del grupo chino, ya evidentes desde hace meses, se agravaron a finales de 2020 y las precauciones del gobierno de Pekín no son la causa, sino quizás más bien un efecto”, de forma que todo parece indicar que terminarán de vender al club en breve.

Manchester United ficha a joya Amad Diallo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News