Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan investigado por compraventa de jugadores

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Inter de Milan investigado por compraventa de jugadores

El Inter de Milan investigado por compraventa de jugadores en indagatorias que están escalando dentro de los clubes en Serie A; la Juventus fue el primero

El Inter de Milan investigado por compraventa de jugadores en indagatorias que están escalando dentro de los clubes en Serie A de Italia; La Guardia de Finanza (policía de asuntos fiscales) registró la sede del club Nerazzurro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que ha comenzado en Italia, las investigaciones sobre el Inter de Milan es para conseguir documentos sobre la compraventa de futbolistas realizada en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Se encuentran buscando un posible fraude fiscal como lo hicieran hace algunas semanas con la Juventus.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

“FC Internazionale Milano confirma que entregó los documentos solicitados referidos a la venta de algunos jugadores realizada en las temporadas 2017/2018 e 2018/2019”, informó el club milanés.

La policía de asuntos fiscales intervino por orden de la Fiscalía de Milán, para que comprobar que no haya habido irregularidades y el Inter defendió que “los balances del club se realizaron respetando los más rigurosos principios de contabilidad”.

Se desarrolla

Por el momento, Inter de Milan investigado por compraventa de jugadores pero ningún miembro del club Nerazzurro forma parte de los investigados pues solo se trata de una situación que está en fase preliminar.

En noviembre de este 2021, la sede del Juventus fue registrada por los agentes de la policía fiscal, donde accedieron a las cuentas del periodo 2019-2021 y recogieron información sobre la compraventa de jugadores, además de la formación de sus presupuestos. Se estima que hay más de 280 millones de euros en ganancias por transacciones con futbolistas que se consideran poco claras.

En la Juventus los investigados son el presidente, Andrea Agnelli, al vicepresidente, el checo Pavel Nedved, hasta el anterior director deportivo, Fabio Paratici, ahora en el Tottenham Hotspur.

Inter de Milan se ha mostrado dispuesto a colaborar con los investigadores y defiende que actuó respetando las reglas vigentes.

Los fichajes

2017-2018

Milan Skriniar – 34 millones de euros
Alessandro Bastoni – 31.1 millones de euros
Matías Vecino – 24 millones de euros
Dalbert – 21 millones de euros
Roberto Gagliardini – 20.5 millones de euros
Borja Valero – 6.5 millones de euros

2018-2019

Radja Nainggolan – 38 millones de euros
Lautaro Martínez – 25 millones de euros
Yann Karamoh – 6.5 millones de euros
Andreaw Gravillon – 6.1 millones de euros
Federico Dimarco – 5 millones de euros

Lautaro Martínez, uno de los fichajes señalados en las investigaciones contra el Inter de Milan

Lautaro Martínez, uno de los fichajes señalados en las investigaciones contra el Inter de Milan

Héctor Herrera, entre los futbolistas más baratos que terminan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News