Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán presenta jersey conmemorativo

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El cuadro italiano utilizará el jersey en el partido ante el AC Milan


Inter de Milán presenta jersey conmemorativo

La escuadra del Inter de Milán ha presentado a través de sus redes sociales, la camiseta conmemorativa que utilizará durante el ‘Derby della Madonnina’ ante el AC Milán el próximo 17 de marzo; con lo que se sumaron a lo realizado por el FC Barcelona, con trozos de las camisetas que ha utilizado bajo la marca Nike.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo del Inter se encargó de compartir con sus aficionados la camiseta con la que celebrarán 20 años de colaboración con la empresa Nike, quien desde hace tiempo ha tomado la responsabilidad de vestir al equipo italiano. En su sitio oficial, el conjunto Nerazzurri señaló que la playera “fusiona 10 diseños famosos” y recalcó que solo será utilizada en el compromiso ante los Rossoneri.

Se filtra jersey del PSG con nuevo patrocinador

Al respecto de la inspiración que llevó a cabo la camiseta, el Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel, Pete Hoppins, explicó que se basaron en la historia que han construido junto al club italiano desde 1999.

“La camiseta es como una hoja de ruta de la historia reciente del Inter. Escogimos 10 diseños de los últimos 20 años y algunos son sinónimo de grandes victorias, mientras que otros son de los favoritos de los aficionados. El verdadero desafío fue lograr que todos estos patrones de rayas distintos funcionaran de manera cohesiva y será fantástico ver a los jugadores usarlo en un partido tan importante”, explicó.

Por tanto, el Inter de Milán se enfrentará este viernes al Cagliari por la Serie A y la próxima semana se medirán al Eintracht Frankfurt por la Europa League.

Giovani Lo Celso, entre Barcelona y Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?