SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Inter de Milan quiere a Toni Kroos o Luka Modric

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Inter de Milan quiere a Toni Kroos o Luka Modric
PUBLICIDAD

El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, ha indicado que “No creí en la operación, pero al mismo tiempo, no veo porque no podemos soñar con él. Nosotros estamos aquí, y si el Real Madrid cree que se puede hacer, hablaremos con ellos”, expresó al respecto de fichar al mediocampista alemán Toni Kroos. No nos vemos iniciando negociaciones”, al mismo tiempo que no descarta la posibilidad de retomar el interés por el croata Luka Modric, lo cierto es que desean a alguno de los dos elementos del Real Madrid.

Actualmente el tercero de la tabla general en la Serie A y que competirá en la Europa League luego de quedar fuera en la UEFA Chhampions League, tiene la encomienda de tener un equipo más fuerte para enero, una clara muestra de esto es la información que se ha encargado de compartir la portada de Corriere dello Sport: “Kroos por Icardi”. Los italianos están interesados en el centrocampista alemán del Real Madrid, si bien esta posibilidad parece poco probable debido a las limitaciones derivadas del fair play financiero.

Estos son los ‘Campeones de invierno’ en Europa

PUBLICIDAD

Pero de esta forma la presencia de Mauro Icardi podría ser decisiva a este respecto, pues el interés del Real Madrid en el delantero argentino no es nuevo y el Inter de Milán podría llamar ala puerta de la directiva merengue, encabezada por Florentino Pérez para que el atacante albiceleste sea parte de la operación. De igual forma parece una posibilidad complicada para ambos equipos.

De cualquier modo, otros nombres propios también aparecen en escena en forma de alternativas. Estos son los casos de Tanguy Ndombele (Olympique de Lyon), Nicolo Barella (Cagliari) y Sandro Tonali (Brescia).

Resultado de imagen para luka modric 2019

Leyendas que se retiraron del futbol en 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD