Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs AC Milan: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A en México

Por: Enrique Samano 15 Sep 2023

Inter vs AC Milan: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A en México

Inter vs AC Milan juegan por la Jornada 4 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Inter vs AC Milan juegan por la Jornada 4 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el derbi de la Mandolina. Los dirigidos por Simone Inzaghi se encuentran como punteros del campeonato italiano, quieren continuar con dicha inercia y derrotar a los Rossoneri. Los de AC se encuentran detrás de ellos en la tabla, por diferencia de goles.

Este video te puede interesar

Los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub-17 para Indonesia

Cuando juega Inter-AC Milan

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 4 de la Serie A 2023-2024.

Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados

A qué hora juega Inter-AC Milan

Inter vs AC Milan de la Jornada 4 de la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del San Siro, casa de ambos, aunque los de Internazionale reciben el cotejo como locales.

Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras

Qué canal de TV pasa Inter-AC Milan

Este duelo entre los Rossoneri y los Nerazurri podrá verse única y exclusivamente por la televisión de paga por el canal de ESPN 2, en la vía de streaming, la plataforma de Star+ traerá consigo el duelo. Dicha plataforma traerá de forma exclusiva toda la Serie A 2023-2024.

En busca de la supremacía italiana

Ambas escuadras llegan con la encomienda de ser el superlíder de la Serie A, las dos instituciones se encuentran como punteros de la clasificación. Aunque los dirigidos por Simone Inzaghi están arriba por la diferencia de goles.

Para los pupilos de Pioli el cotejo puede significar una revancha, debido a lo sucedido en las semifinales de la pasada edición de la UEFA Champions League, ambas instituciones se quedaron lejos de competir por el título liguero en la campaña pasada, situación que buscan revertir en esta nueva edición de la Serie A.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News