Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Martínez adelanta llegada de Chucky Lozano al Napoli

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Jesús Martínez adelanta llegada de Chucky Lozano al Napoli

El futbolista mexicano parece tener todo listo para llegar a Italia

Los rumores al respecto del fichaje del futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano están más fuertes que nunca e indican que en cualquier momento será anunciado como nuevo jugador del Napoli en la Serie A y quien ya lo da por un hecho es el dueño de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, pues indicó que los 42 millones de euros es un verdadero regalo por la calidad del mexicano.

Este video te puede interesar

En una entrevista para la web, Tuttomercatoweb, Martínez aseguró estar convencido del éxito que tendrá Lozano en su aventura por el futbol italiano; “Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo.

Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos”, aseguró Martínez a Tuttomercatoweb.

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

Por otro lado, el dueño de los Tuzos mandó hasta felicitaciones al presidente del conjunto napolitano, Aurelio di Laurentiis por la compra del elemento que surgiera futbolísticamente dentro de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

“Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él (Chucky) dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”, comentó.

De igual forma, de la transacción que se está manejando entre Lozano y Napoli por el monto de 42 millones de euros, el 20 por ciento será para el Pachuca por derechos de formación.

“En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra”, dijo el presidente de los Tuzos.

“Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio”, aseguró Martínez. Mientras que Lozano se convertiría en el sexto mexicano en jugar dentro del futbol italiano ya que antes fueron contratados Pedro Pineda (AC Milan), Rafael Márquez (Hellas Verona), Carlos Salcedo (Fiorentina), Miguel Layún (Atalanta) y Héctor Moreno (AS Roma).

Jugadores mexicanos sin registro en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News