Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, sigue con el sueño de estar en Serie A

Por: Futbol Total 24 May 2022

Johan Vásquez, sigue con el sueño de estar en Serie A

Johan Vásquez sigue el sueño de estar en Serie A para la temporada 2022-2023; a pesar de haber descendido con el Genoa los rumores sobre su salida crecen

Para el defensa Johan Vásquez sigue el sueño de estar en Serie A para la temporada 2022-2023; a pesar de haber descendido con el Genoa, continúa latente la posibilidad de emigrar a otro equipo en Italia. La situación todavía no está clara de momento, pero la necesidad sigue siendo bastante importante para el jugador mexicano.

Este video te puede interesar.

Luego que se ha consumado el descenso para el defensa de la Selección Mexicana; el ánimo no decrece y sabe que puede seguir en la Serie A de Italia. Sus actuaciones parecen haber sido suficiente para que otro club lo rescate de la segunda división a dónde irá a parar el Genoa.

Los mejores jugadores que serán agentes libres para este verano del 2022

Han sido muchos nombres de clubes en Italia que se han mencionado como interesados para hacerse con los servicios de Vásquez, pero deben poner la oferta sobre la mesa para hacerlo realidad. El azteca está a la espera de poder moverse de equipo, sobre todo pensando en lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la posibilidad de ser llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johan Vasquez (@johan_pipe)

Buscan salvarlo

De esta forma, Johan Vásquez sigue el sueño de estar en Serie A para la temporada 2022-2023; el mexicano está firmado hasta junio del 2026. Por otro lado, con la obligación de compra deben poner los 4 millones de dólares que prometieron a los Pumas de la UNAM por su traspaso.

En tanto que desde Calciomercato en Italia ya ponen como principales favoritos a Lazio y Fiorentina para llevarse al futbolista mexicano. Esto se suma a los nombres del Atalanta y Udinese como los interesados por hacerse con Vásquez en sus equipos y mantenerlo en la Serie A.

La misma fuente indica que Genoa tiene tasada la carta de Johan Vásquez en cerca de 10 millones de euros; de esta forma, e la cifra para sacar al jugador mexicano de su actual equipo y poder ficharlo. El zaguero central que también jugara en Cimarrones de Sonora y Rayados de Monterrey, espera que un club lo salve del descenso.

Los 10 técnicos mejor pagados del mundo en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News