Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez y Cremonese; el contrato con el que llega el mexicano

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Johan Vásquez y Cremonese; el contrato con el que llega el mexicano

Johan Vásquez y Cremonese tienen nuevo contrato y aquí te contamos bajo qué condiciones llega; el mexicano ya tiene precio dentro del mercado

El defensa central Johan Vásquez y Cremonese han pactado ya su contrato y te decimos cómo llega el mexicano; se queda dentro de la Serie A y nuevamente estará buscando mantener la categoría como lo hiciera con el Genoa.

Este video te puede interesar

“Ha llegado el momento de empezar a preparar la nueva temporada… ¡Bienvenido Johan Vásquez!”, indicó el Cremonese a través de sus redes sociales. De esta forma le dieron la bienvenida a Vásquez dentro del equipo italiano.

Arsenal y Marcelo Flores: ¿Qué pasará en la temporada 2022-2023?

Con esto, oficialmente Vásquez se marcha del Genoa que perdió la categoría en el futbol italiano; tendrá la oportunidad de seguir jugando en la Serie A e intentar pensar en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Será su segundo equipo en Europa.

El contrato con el que llega

Así Johan Vásquez y Cremonese tienen nuevo contrato y aquí te contamos bajo qué condiciones llega; sin duda alguna será una lucha importante para mantener la categoría en la temporada 2022-2023.

Johan Vásquez llega al Cremonese en calidad de préstamo por un año; es decir, se quedará hasta junio del 2023 en el equipo de la lombardía.

Por otro lado, esta cesión le cuesta al Cremonese 500 mil euros que paga en estos momentos al Genoa. Recordar que con los Rossoblù tiene contrato hasta junio del 2026.

Finalmente, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Vásquez tiene una opción de compra; misma que asciende hasta los 10 millones de euros que deberá pagar Cremonese si quiere hacerse con la carta del futbolista.

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News