Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez y Cremonese; una nueva lucha por salvar la categoría

Por: Staff FT 15 Jun 2022

Johan Vásquez y Cremonese; una nueva lucha por salvar la categoría

El defensa central mexicano, Johan Vásquez y Cremonese se han ligado y esto implica una nueva lucha por salvar la categoría en la 2022-2023 de la Serie A

El defensa central mexicano, Johan Vásquez y Cremonese se han ligado y esto implica una nueva lucha por salvar la categoría; luego de descender con el Genoa, el ex de Pumas UNAM buscará la permanencia en la Serie A con un recién llegado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha sido presentada desde SKY Sports, indican que Vásquez llegará al Cremonese en calidad de préstamo por un año; luego del ascenso del equipo quieren planificar la temporada 2022-2023 pensando en poder mantener la categoría.

Celta de Vigo, convencido de vender a Orbelín Pineda

La fuente indica que los otros equipos que tuvieron un interés real por Vásquez y estuvieron pujando por su fichaje fueron; Salernitana y Hellas Verona. A pesar que se mencionaron otros nombres como Atalanta o Fiorentina en su momento, parece que se quedaron fuera del radar.

Otra vez a luchar

De esta forma, Johan Vásquez y una llegada al Cremonese implica una nueva lucha por salvar la categoría; intentará ser parte de un equipo que estará peleando los lugares de abajo en la tabla y que quiere al menos seguir siendo de primera.

Lo cierto es que Vásquez volverá a remar contracorriente como lo hizo en Genoa; mismo que ya hizo válida la opción de compra por el defensa central y que rondó los 4 millones de dólares.

Por otro lado, esta cesión con Cremonese no se anticipa si será con una opción de compra. El futbolista está peleando por un lugar en la Selección Mexicana y necesita jugar en la Serie A para llamar la atención de Gerardo Martino y así, subirse al avión rumbo a Qatar 2022.

Vásquez ha tenido que luchar por un lugar en Italia, ya sea jugando como defensa central o lateral por izquierda; su velocidad, anticipación y dinámica lo han hecho adaptarse bien al Calcio.

Benfica, 526 millones de euros en ventas; incluido Darwin Núñez y Raúl Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?