Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Mourinho le contesta al Papu Gómez “Yo tengo un poco de tos, pero no tomó esos jarabes”

Por: Enrique Samano 22 Oct 2023

Jose Mourinho le contesta al Papu Gómez “Yo tengo un poco de tos, pero no tomó esos jarabes”

¡Así fue la discusión de Alejandro ‘Papu’ Gómez y Jose Mourinho!

Jose Mourinho protagonizó una discusión con Alejandro ‘Papu’ Gómez, el argentino dio una polémica declaración previo al partido de Roma vs Monza correspondiente a la Serie A. Tras el triunfo de la ‘Loba’, el luso le contestó al Sudamericano, aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Los 10 mexicanos con más goles en Europa

Alejandro Gómez ha vivido unos días un tanto atípicos. Al futbolista se le realizó una prueba de dopaje antes de viajar al Mundial de Qatar 2022. Aunque nunca se imaginó que el resultado sería adverso, en la justa qatarí el mediocampista disputó solo dos juegos, sin lograr algo trascendental.

Pumas: Así creció el valor del ‘Chino’ Huerta tras su gran torneo

¿Qué sucedió entre Jose Mourinho y Papu Gómez?

 Alejandro ‘Papu’ Gómez dio una declaración previo al Roma vs Monza, dónde le preguntaron por Jose Mourinho. El argentino habló sobre la final de la UEFA Europa League 2022/23, dónde Sevilla derrotó a la ‘Loba’ de ‘The Special One’.

“Un recuerdo sobre Mourinho. Solo uno, la Europa League ganada con el Sevilla hace unos meses”, declaró el jugador argentino. El equipo del luso venció al Monza, con un gol del Shaarawy sobre la hora, aunque por el problema de dopaje, ‘Papu’ no pudo ver minutos. A pesar de ello, el estratega contestó a las declaraciones del argentino.

César Montes apunta al descenso con el Almería

Jose Mourinho recordó a Alejandro ‘Papu’ Gómez que fue suplente en la final de la Europa League. El timonel de la Roma también tiró un dardo en contra del argentino, dónde comentó que cuando está enfermo no toma jarabe de tos de su hijo.

Papu Gómez afirma que el doping fue un accidente doméstico
Papu Gómez afirma que el doping fue un accidente doméstico

“¿El Papu Gómez? No recuerdo que haya jugado la final de la UEFA Europa League. Creo que ha jugado contra la Juventus en semifinales ya con un control positivo. Pero eso no es problema mío. Yo tengo un poco de tos, pero no tomó esos jarabes porque si no, cuando vaya al control, voy a tener dificultades” mencionó después del triunfo de la Roma sobre el Monza.

 ¿América con miras al Estadio Ciudad de los Deportes?

¿Qué tan grave es la situación de Alejandro ‘Papu’ Goméz?

Alejandro ‘Papu’ Gómez ha confirmado que el doping se llevó a cabo por un accidente doméstico, dónde menciona que tomó un jarabe pensando que era de miel y limón, sin saber que este mismo tenía terbutalina (droga no permitida).

Es importante mencionar que el argentino mencionó que el AC Monza tenía un problema de dopaje. A pesar de ello, el equipo de la Serie A optó por ficharlo. Hasta el momento, Alejandro Gómez había disputado dos partidos con el conjunto.

Monza ha comunicado que el jugador ha quedado suspendido por dos años, mencionando que está en espera de una resolución favorable. “El AC Monza anuncia que ha recibido hoy – 20 de octubre de 2023 – de la FIFA, a través de la FIGC, la notificación de la sentencia de primera instancia de la Comisión Española Antidopaje, dictada contra el futbolista Alejandro Darío Gómez. La sentencia prevé una inhabilitación para la práctica deportiva durante dos años. Se constató la presencia de terbutalina en las muestras biológicas del futbolista. Se trata de un fármaco que se tomó para calmar una crisis de broncoespasmo, en octubre de 2022, cuando el futbolista estaba inscrito en el Sevilla FC. La positividad es el resultado de una suposición involuntaria. AC Monza se reserva el derecho de evaluar los próximos pasos procesales”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News