Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: Ángel Di María y Paul Pogba, los términos bajo los que llegan

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

Juventus: Ángel Di María y Paul Pogba, los términos bajo los que llegan

La Juventus de Turín ha completado las llegadas de Ángel Di María y Paul Pogba, aquí te decimos los términos bajo los que llegan a la Serie A de Italia

La Juventus de Turín ha completado las llegadas de Ángel Di María y Paul Pogba, aquí te decimos los términos bajo los que llegan; se tratan de dos auténticos bombazos en el mercado de la Serie A y Europa de cara a la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

Di María y Pogba son las caras que presenta la Juventus para regresar a los primeros planos en el futbol italiano; esto luego que las últimas temporadas han perdido el trono dentro de la Serie A.

Manchester City: Julián Álvarez y Erling Haaland, la nueva dupla

Por otro lado, con las salidas de nombres como los de Álvaro Morata y Paulo Dybala, los de Turín tenían que moverse rápidamente para no quedarse atrás en el mercado; sobre todo porque los dos futbolistas se marcharon sin dejar ganancias. Morata regresó al Atlético de Madrid luego de su préstamo y Dybala terminó su contrato.

Cómo llegan

Es así que en la Juventus de Turín ha completado las llegadas de Ángel Di María y Paul Pogba y te decimos las condiciones en las que arriban al futbol italiano.

En el caso del ‘Fideo’ apenas ha firmado por dos temporada, es decir se quedará hasta junio del 2024; cobrará un total de 6 millones de euros por campaña y, algo importante, llega totalmente libre luego de terminar contrato con el Paris Saint-Germain.

Por otro lado, Paul Pogba llega firmando hasta junio del 2025 con opción a una temporada más; el futbolista francés cobrará 8 millones de euros por temporada. Al igual que Di María, llega totalmente libre tras terminar su vínculo con Manchester United.

Ada Hegerberg renunció a la Selección de Noruega y volvió por la igualdad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News