Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City: Julián Álvarez y Erling Haaland, la nueva dupla

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

Manchester City: Julián Álvarez y Erling Haaland, la nueva dupla

En el Manchester City tienen en Julián Álvarez y Erling Haaland su nueva dupla en el ataque para la temporada 2022-2023 en la Premier League de Inglaterra

En el Manchester City tienen en Julián Álvarez y Erling Haaland su nueva dupla en el ataque; como lo hicieran en su momento Tore André Flo y Claudio Caniggia en el Rangers de Escocia, se vuelve a juntar una pareja entre argentino y noruego.

Este video te puede interesar

El equipo de los Citizens ha presentado oficialmente la incorporación de Álvarez, quien militará en el Manchester City a partir de la temporada 2022-2023; llega procedente de River Plate y no existe posibilidad que sea cedido a otro club, sobre todo después del adiós de Gabriel Jesús.

Marcelo Gallardo, ¿Es momento de decir adiós a River Plate?

Con esta incorporación, se une a Erling Haaland como las caras en ataque para los dirigidos por Pep Guardiola; sin duda alguna, una de las plantillas a seguir en el futbol de Europa y que busca acaparar miradas en la Premier League.

La nueva dupla

Es así que el Manchester City tiene en Julián Álvarez y Erling Haaland su nueva dupla en el ataque; futbolistas jóvenes y que ya han demostrado tener el gol presente en sus carreras que todavía esperan por mostrar todo su potencial.

El City pagó 60 millones de euros por Haaland y con 21 años es uno de los delanteros con mayor potencial; actualmente su valor de mercado escala hasta los 150 millones de euros.

Por otro lado, en el caso de Julián Álvarez apenas han pagado la cifra de 17 millones de euros; y a sus 22 años tiene un valor de mercado de 23 millones de euros. Aunque son cifras muy lejanas a las del Noruego, el potencial del delantero argentino es bastante alto y con posibilidades de estar en Qatar 2022.

Sébastien Haller y Karim Adeyemi, suplirán goles de Haaland en Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News