Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sébastien Haller y Karim Adeyemi, suplirán goles de Haaland en Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Sébastien Haller y Karim Adeyemi, suplirán goles de Haaland en Borussia Dortmund

Los nombres de Sébastien Haller y Karim Adeyemi serán los encargados de suplir los goles de Haaland en el Borussia Dortmund en la temporada 2022-2023

Los nombres de Sébastien Haller y Karim Adeyemi serán los encargados de suplir los goles de Haaland en el Borussia Dortmund; luego de la salida de Erling rumbo al Manchester City, la temporada 2022-2023 será fundamental para el equipo alemán.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el cuadro del Borussia Dortmund ha anunciado la llegada de Sébastien Haller; delantero nacido en Francia pero también con la nacionalidad de Costa de Marfil que llega procedente del Ajax de Ámsterdam donde hizo una estupenda temporada.

El histórico Girondins de Burdeos, a tercera división por riesgo de quiebra

Con esto, completaron el fichaje del ‘9’ que estaban buscando; sin embargo, la tarea de hacer goles no solo recaerá en Haller, quien tendrá como apoyo a Adeyemi, otro de los grandes fichajes del club. Sin duda alguna, el BVB está buscando resentir lo menos posible la baja de Haaland.

Karim Adeyemi, la otra cara en ataque que presenta el BVB

Karim Adeyemi, la otra cara en ataque que presenta el BVB

Las apuestas en ataque

Es así que Sébastien Haller y Karim Adeyemi son las nuevas caras del gol en el Borussia Dortmund; los 60 millones de euros recibidos en la venta de Haaland con los Citizens han sido bien aprovechados por el equipo alemán.

En la compra de Haller han invertido 31 millones de euros y le han otorgado un contrato hasta junio del 2026. En tanto que por Adeyemi le pagaron 30 millones de euros al RB Salzburgo de Austria y le dieron un vínculo hasta junio del 2027.

Estos son los dos fichajes que han completado luego de la venta de Haaland. El noruego ya no será más el delantero del Borussia Dortmund, quien ha decidido contratar dos nombres buscando no dejar desprotegida esta cuota goleadora en el equipo.

Palermo de Italia se une a la cartera del City Football Group; ¿Cuántos equipos tiene?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News