Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus podría sacar a seis jugadores por bajo rendimiento

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Juventus podría sacar a seis jugadores por bajo rendimiento

El cuadro de la Juventus de Turín se encuentra viviendo una temporada complicada y esto ha llevado a la directiva a tener en la mira a seis elementos que podrían salir del club.

El cuadro de la Juventus de Turín se encuentra viviendo una temporada complicada, a diferencia de las anteriores, donde navegaba con soltura en la Serie A, ahora el Inter de Milan le ha plantado cara, además que le sigue de cerca la Lazio, por lo que dentro de la institución están advirtiendo por un bajo rendimiento y desde Italia indican que ya tendrían a algunos futbolistas señalados por los sucedido hasta el momento.

Este video te puede interesar

En información que le ha estado dando vuelta por Diario AS y Tuttosport, indican que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha decidido poner un alto a varios elementos y ya ha mantenido reuniones con la dirección deportiva, además de los hombres clave dentro de la plantilla, incluyendo también al estratega Maurizio Sarri, para conocer la situación que se vive desde dentro del vestidor.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

El mandatario del equipo de Turín ha estado en los campos de entrenamiento del club y se ha encargado de recopilar la información hasta que pueda sacar conclusiones con sus allegados; Fabio Paratici y Pavel Nedved, encargados de las tareas deportivas. La lista de futbolistas que estarán a prueba hasta que termine la temporada 2019-2020 son: Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín.

Estos jugadores han sido los principales señalados, pues desde la dirigencia desean recordarle al resto de la plantilla que la exigencia es máxima. Por su parte la ‘Vecchia Signora’ sigue peleando por todo en la temporada, tanto el Scudetto, como la Copa de Italia y la UEFA Champions League, pero necesita mostrar un mejor nivel si quiere llevarse algún trofeo en lo que resta de la temporada, que no ha sido como la esperaban.

Las 6 estrellas mundiales que apuntan al Inter de Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News