Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juventus podría sacar a seis jugadores por bajo rendimiento
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Juventus podría sacar a seis jugadores por bajo rendimiento

El cuadro de la Juventus de Turín se encuentra viviendo una temporada complicada y esto ha llevado a la directiva a tener en la mira a seis elementos que podrían salir del club.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juventus podría sacar a seis jugadores por bajo rendimiento

El cuadro de la Juventus de Turín se encuentra viviendo una temporada complicada, a diferencia de las anteriores, donde navegaba con soltura en la Serie A, ahora el Inter de Milan le ha plantado cara, además que le sigue de cerca la Lazio, por lo que dentro de la institución están advirtiendo por un bajo rendimiento y desde Italia indican que ya tendrían a algunos futbolistas señalados por los sucedido hasta el momento.

En información que le ha estado dando vuelta por Diario AS y Tuttosport, indican que el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, ha decidido poner un alto a varios elementos y ya ha mantenido reuniones con la dirección deportiva, además de los hombres clave dentro de la plantilla, incluyendo también al estratega Maurizio Sarri, para conocer la situación que se vive desde dentro del vestidor.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

Este video te puede interesar

El mandatario del equipo de Turín ha estado en los campos de entrenamiento del club y se ha encargado de recopilar la información hasta que pueda sacar conclusiones con sus allegados; Fabio Paratici y Pavel Nedved, encargados de las tareas deportivas. La lista de futbolistas que estarán a prueba hasta que termine la temporada 2019-2020 son: Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín.

Estos jugadores han sido los principales señalados, pues desde la dirigencia desean recordarle al resto de la plantilla que la exigencia es máxima. Por su parte la ‘Vecchia Signora’ sigue peleando por todo en la temporada, tanto el Scudetto, como la Copa de Italia y la UEFA Champions League, pero necesita mostrar un mejor nivel si quiere llevarse algún trofeo en lo que resta de la temporada, que no ha sido como la esperaban.

Las 6 estrellas mundiales que apuntan al Inter de Miami

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?