Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 6 estrellas mundiales que apuntan al Inter de Miami

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Las 6 estrellas mundiales que apuntan al Inter de Miami

El cuadro de Inter de Miami es la nueva franquicia y contendiente dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos y quiere estas estrellas en sus filas

El cuadro de Inter de Miami es la nueva franquicia y contendiente dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, en México se ha puesto en boca de todos al llevarse a Rodolfo Pizarro, mediocampista mexicano de 25 años, pero la realidad es que el club que tiene como accionista al exfutbolista inglés, David Bekcham, tiene muchos deseos dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Han sido ya varias tentativas las que se han hecho alrededor de estrellas mundiales que desean tener en su equipo conforme pasen los años, aunque varios de ellos aparecen en el panorama del futuro cercano. El cuadro que dirigirá Diego Alonso y que entrará en competencia para este 2020 sería el encargado de los bombazos en el siguiente mercado para el futbol estadounidense.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Estas son las 6 estrellas a las que tiene apuntadas:

Antoine Griezmann

Griezmann habló sobre el futuro que tendrá su carrera y declaró sobre su eventual llegada a la MLS, “también sé dónde jugaré en siete años. Estaré en Miami”, declaró en 2019, pero ya ha realizaro guiños a la MLS en el 2018 también.

Lionel Messi

De acuerdo a información que compartió el diario ‘The Sun’ publicó este domingo que el padre de Messi, Jorge, que también es su representante, se reunió en Londres con Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, para platicar sobre las posibilidades de que el astro argentino juegue en el equipo de David Beckham, esto en septiembre de 2019.

Neymar

David Beckham aprovechó una entrevista con Neymar Jr. para mencionar el enorme crecimiento del futbol en Estados Unidos y la “oportunidad real para que tenga grandes jugadores”, propuso al brasileño un trato. “Entonces, voy a hacer que firmes un trozo de papel, un trozo de papel en blanco. Será un contrato para Miami por 10 años”, esto apenas en febrero del 2020.

Edinson Cavani

En agosto del 2019 se ha mencionado que para el verano del 2020, el atacante charrúa dejará al Paris Saint-Germain para llegar con el Inter de Miami como su nuevo jugador franquicia.

Luis Suárez

De acuerdo con información que indicó Catalunya Radio en junio del 2019, David Beckham le prometió al uruguayo un contrato de 4 años si se decidía a firmar por su escuadra.

David Silva

El diario The Independent se encargó de asegurar en Inglaterra que el mediocampista español ya tiene un acuerdo con el Inter de Miami para llegar en el verano de 2020, en información que surgió en septiembre pasado.

Juventus prepara cheque en blanco para fichar a Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News