Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Juventus pone 50 millones por Álvaro Morata

Por: Staff FT 10 Sep 2020

El entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo ha pedido a la directiva que fiche a un delantero y ofertaron 50 millones de euros por Álvaro Morata


Juventus pone 50 millones por Álvaro Morata

El entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo ha pedido a la directiva que fiche a un delantero y entre sus elementos deseados se encuentra el delantero español de 27 años, Álvaro Morata, por quien han ofertado una cantidad de 50 millones de euros al Atlético de Madrid para poder ficharlo. Un elemento que ya ha estado en el equipo de la Serie A.

De acuerdo con el diario Marca indica que la negociación no es fácil, ya que el Atlético de Madrid quieren que cualquier equipo interesado cumpla con la cláusula de rescisión que tiene el futbolista que también jugara en el Real Madrid, misma que alcanza los 150 millones de euros, una cifra que en estos momentos es prácticamente imposible de pagar por cualquier club en un solo futbolista.

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Este video te puede interesar

A pesar de ellos, la directiva de la Vecchia Signora intentará, con esta oferta, convencer al club Colchonero, así lo indica la misma información pues debido a las complicaciones complicaciones económicas que ha dejado la pandemia por Coronavirus (COVID-19) no pueden realizar una fuerte inversión en fichajes y tampoco gastar grandes cantidades de dinero.

Por otro lado, el mismo Atlético de Madrid sigue pagando los 66 millones de euros que desembolso por Morata al Chelsea de Inglaterra; mientras que en el caso de la Juventus su otro frente abierto sigue siendo el atacante uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, a quien desean convencer para fichar por el cuadro italiano.

En el caso del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jimenez, han vivido un caso parecido a lo que les ha sucedido con Morata, la Juventus ha intentado negociar con el Wolverhampton pero ha sido imposible pues no bajaron su precio de cerca de 100 millones de euros, de forma que a los italianos se les está complicando el fichaje de un nueve para el club luego que se ha dado la salida de Gonzalo Higuaín.

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?