Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Juventus: renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad

En la Juventus de Turín esquivan el tema de una posible renovación de Cristiano Ronaldo, misma que en estos momentos no es prioridad para el club

Desde la Juventus de Turín no terminan por digerir el nuevo fracaso que han sufrido en la UEFA Champions League al ser eliminados por el FC Porto en los Octavos de Final y los cuestionamientos sobre algunos futbolistas siguen siendo un tema de discusión en las mesas de análisis, principalmente el portugués Cristiano Ronaldo ha sido señalado por el peso que tiene dentro del equipo de Andrea Pirlo.

Este video te puede interesar

Ante esta situación y previo a la vuelta de los octavos de final ante los Dragones, el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici, fue cuestionado sobre una posible renovación del portugués con el club, situación que se esquivó aunque dejó en claro que por el momento no existen pláticas al respecto.

FC Barcelona ya puso oferta formal por Kun Agüero

“Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda”, indicó a Sky Sports, ante la pregunta que le realizó la leyenda de la ‘Juve’ Alessandro Del Piero, considerando que Cristiano Ronaldo tiene contrato con los italianos hasta el 30 de junio de 2022 y en muchas ocasiones se ha estado hablando de su estancia o venta dentro del club.

El exfutbolista de la Juventus insistió con Paratici e incluso se atrevió a sugerir que fichara a Lionel Messi para juntar a las dos estrellas: “¿Nunca has pensado en que jueguen juntos Messi y Cristiano Ronaldo?”, dijo Del Piero, encontrando la siguiente respuesta: “Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el futbol debe hacer otras consideraciones”, remató.

Ronaldo no ha renovado con la Juventus y la situación económica del club en Turín pone en duda su continuidad, pues luego de la pandemia ha quedado muy golpeada la institución, por lo que en caso de llegar una oferta adecuada podrían pensarse su salida.

Chucky Lozano, entre Inglaterra y España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News