Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Copa Italia 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Juventus vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Copa Italia 2023-24

Juventus vs Salernitana juegan los Octavos de Final en la Copa Italia 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juventus vs Salernitana juegan por los Octavos de Final en la Copa Italia 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se juegan un boleto para los Cuartos de Final en la siguiente ronda, con los de Turín como principales candidatos al triunfo. Mientras que los Granata no tienen un buen torneo en la liga local y son candidatos al descenso, por lo que este puede ser un respiro para comenzar el año. Importante señalar que todavía no estará disponible el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

Cuándo juega Juventus-Salernitana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 04 de enero como parte de los Octavos de Final en la Copa Italia 2023-2024.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Juventus-Salernitana

Juventus vs Salernitana de los Octavos de Final en la Copa Italia 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Juventus, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte.

Qué canal de TV pasa Juventus-Salernitana

Este duelo entre la Juventus y Salernitana podrá verse a través de televisión de paga en el canal ESPN 2 que tendrá la señal de este partido. Además, este partido podrá verse en la vía streaming gracias a Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Copa Italia en exclusiva.

Salernitana, todavía sin Paco Memo

Para este encuentro entre la Juventus vs Salernitana por los Octavos de Final en la Copa Italia 2023-2024 todavía no podrán contar con Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano se mantiene inactivo debido a una lesión en el hombro que sufrió jugando para la Selección Mexicana y desde entonces ha perdido paso con su equipo en el futbol italiano.

Al momento de su lesión, tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero. Bajo la dirección técnica de Filippo Inzaghi parece que puede perder la titularidad, o al menos la competencia se estaría haciendo más dura para el portero azteca. Son un total de 990 minutos los que han estado dentro del terreno de juego.

Se tiene presupuestado que ‘Paco Memo’ regrese a la actividad hasta el jueves 04 de enero del 2024 cuando ya pueda estar en circulación. Es decir, estaría disponible para los Octavos de Final de la Copa Italia donde Salernitana se enfrentará para la Juventus y precisamente, ante este mismo rival sería la Jornada 19 del torneo italiano donde ya puede estar en la portería el mexicano.

Por el momento, Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati son los guardametas encargados de tomar el lugar de Ochoa en la convocatoria. Recordar que Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio del 2025.

📄 I convocati per Juventus – Salernitana👇#JuventusSalernitana #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/zbYbtxs7sL

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News