El delantero español de 27 años ha completado su regreso a la Juventus de Turín para la temporada 2020-2021 bajo estas condiciones de contrato
El delantero español de 27 años ha completado su regreso a la Juventus de Turín para la temporada 2020-2021, luego de esta con el Atlético de Madrid, el futbolista tendrá una nueva oportunidad dentro de la Serie A, ahora bajo el mando de Andrea Pirlo y con compañeros como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Tanto el equipo Colchonero como el italiano han hecho oficial el traspaso del futbolista ibérico, quien llegará en calidad de cedido a la Vecchia Signora, pero que este tendrá un cargo total de 10 millones de euros que por el momento caerán en las arcas del equipo madrileño, quien ha decidido buscar un nuevo ‘9’ dentro del mercado.
Presidente del PSG podría ir 28 meses a prisión
UFFICIALE | @AlvaroMorata è tornato a casa! #MoreMorata #LiveAhead
— JuventusFC (@juventusfc) September 22, 2020
Por otro lado, este préstamo con la Juventus se puede extender por otra temporada y de igual forma los italianos tienen la posibilidad de hacerse de forma definitiva con el atacante a cambio de una cifra de 45 millones de euros, esto de acuerdo con el diario AS. Recordar que la Juventus ha dejado marcharse a otras figuras como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y falta hacer oficial el adiós de Sami Khedira.
En el caso de Morata, jugó en la Juventus de 2014 a 2016 disputando un total de 93 partidos, anotando 27 goles y dando 19 asistencias. Durante su paso por el futbol italiano el español ganó dos Serie A, dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia, además disputó una final de la UEFA Champions League, misma que perdieron ante el FC Barcelona. De esta forma comenzará su segunda etapa en la liga de Italia buscando ser el hombre gol de un equipo que tiene nuevas ideas con Andrea Pirlo como entrenador.
More memories ❤️
More victories 💪
More sound 🔊
More lights ✨#MOREMORATA @alvaromorata#LiveAhead pic.twitter.com/VZc9fUMWIs— JuventusFC (@juventusfc) September 22, 2020
FC Barcelona pregunta por Sergiño Dest