MENU
PUBLICIDAD

Luego de Coutinho, valor de Dybala está por los cielos

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El FC Barcelona se hizo con el brasileño a cambio de 160 millones de euros
PUBLICIDAD

FC Barcelona tenía varios nombres en su agenda para reforzarse, entre ellos estaba Paulo Dybala, elemento argentino que ha destacado en su paso por la Juventus de Turín, sin embargo terminaron por elegir al brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho a cambio de 160 millones de euros, precio que habría desencadenado que se elevara el valor del jugador argentino.

La prensa italiana, en específico Tuttosport ha indicado que el precio pagado por el brasileño ha hecho enloquecer al mercado y debido a que Paulo es más joven y  tiene más gol su valor y cotización en el mercado son mayores a los que pudo alcanzar el nuevo futbolista del FC Barcelona.

VER MÁS: ¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Por su parte, el Observatorio de Fútbol del CIES de la Universidad de Neuchatel ha hecho un estudio con los valores del mercado e indica que Dybala vale cerca de 174.6 millones de euros, mientras que Coutinho tendría una cotización cercana a los 123 millones de euros. En otras fuentes como Transfermarket no se han dejado impresionar por el fichaje de Neymar y tasan al brasileño en 90 millones de euros, mientras que Dybala valdría 85 millones de euros.

PUBLICIDAD

Hace unos días se aseguraba que el Manchester United había puesto una propuesta sobre la mesa para llevarse a Dybala por 67 millones de euros, per la Juventus indicó que esperaba obtener 158 millones de euros por el futbolista, aunque la cantidad podría seguir aumentando si más equipos entran en la puja por el jugador. Es decir, fácilmente podría alcanzar los 225 millones de euros y superar lo hecho por Neymar.

VER MÁS: América irá por Jackson Martínez tras quedarse sin De Jong

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD