Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Mandzukic y dos más, fuera del AC Milan

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Mario Mandzukic y dos más, fuera del AC Milan

El AC Milan no extenderá el contrato del delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic debido al bajo rendimiento y también tendrán otras dos bajas más

A pesar que el AC Milan está firmando una buena temporada 2020-2021 en la Serie A, pero esta razón no es suficiente para varias estrellas del plantel, que no se mantendrían dentro de la institución debido a su rendimiento y a que no han convencido a la dirección deportiva encabezada por Paolo Maldini.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista deportivo especializado en temas de transferencias, Nicolò Schira, apoyado por el diario Il Giornale ha establecido que una de las bajas del club será el delantero croata de 34 años, Mario Mandzukic, quien firmó con el club por lo que restaba de la temporada pero entre lesiones y baja de nivel no ha logrado afianzarse con el estratega Stefano Pioli.

José Mourinho, la cara ganadora de FC Porto y Chelsea

El Milan tenía la opción de ampliar el contrato del ariete hasta 2022, pero todo indica que no la harán válida. Pero este no sería la única baja del equipo Rossonero, pues otros elementos que están a préstamo no terminarán de quedarse en la institución.

El portugués Diogo Dalot, quien se encuentra a préstamo con el club y su carta pertenece al Manchester United de la Premier League, parece que no harán válida su opción de compra que por el momento se desconoce a cuánto ascendería. De igual forma el mediocampista francés de 27 años, Soualiho Meïté quien está a préstamo del Torino, no ha logrado convencer al equipo Rossonero y sería otro que se marcharía por la puerta de atrás y en este caso apenas después de seis meses.

Quién es Phil Foden, jugador más talentoso según Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News