Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi apunta a la Juventus de Turín

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Mauro Icardi apunta a la Juventus de Turín

El delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi no seguirá en el Paris Saint-Germain y apunta para llegar a la Juventus de Turín en verano

El delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi no seguirá en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, asó lo ha confirmado el periodista italiano, Nico Schira, que afirma que el delantero no está contento en su paso con los parisinos y ya está negociando para poder llegar a la Juventus de Turín para la próxima temporada 2020-2021, pues el hecho de haber perdido la titularidad con Edinson Cavani, se ha convertido en el principal detonante de la decisión.

Este video te puede interesar

Hasta enero del 2020, Icardi fue uno de los jugadores más destacados dentro del PSG, el argentino había ganado la confianza del estratega alemán, Thomas Tuchel a base de goles y se convirtió en el punta trascendental dentro del área para el equipo; sin embargo, durante lo que va del año apenas ha logrado marcar tres anotaciones, cifra que se ve muy por debajo de lo que había logrado en la primera parte del semestre.

Equipos de presos desean fichar a Ronaldinho

Por su parte, su esposa y representante, Wanda Nara ya estaría negociando con la Juventus el traspaso del delantero. Se establece que la ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a pones la cantidad de 65 millones de euros para hacerse con sus servicios, misma cantidad que puede ejercer el PSG si desea que Icardi continúe la próxima temporada. Todo indica que el jugador que fuera prestado por el Inter de Milan no seguirá en la capital francesa.

Durante el 2019 el jugador argentino logró anotar un total de 13 goles que lo colocaron como uno de los mejores delanteros de Europa y del equipo francés era el máximo referente pero ha venido el bajón en su rendimiento.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News