Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi y Nainggolan están fuera del Inter

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Mauro Icardi y Nainggolan están fuera del Inter

Ambos jugadores quedarán fuera del plantel

Tal parece que los rumores que ponían fuera al delantero argentino, Mauro Icardi de las filas del Inter de Milan se han confirmado en su totalidad, pues el el director deportivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, ha dado a conocer que tanto el atacante como el mediocampista de Bélgica, Radja Nainggolan no entran en los planes de Antonio Conte con el Inter de Milan para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

“Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben”, declaro el directivo en entrevista con Sky Sport Italia. Con lo que ha puesto en el mercado a ambos futbolistas, quienes podrían llamar la atención de los grandes de Europa.

Zlatan Ibrahimovic elogia el talento mexicano

De igual forma, Marotta indicó que los dos futbolistas ya conocen su situación y detalló los motivos que llevaron a tomar esta decisión al interior del club italiano.

“Ya hemos hablado con las partes interesadas, les explicamos la posición del club. Icardi y Nainggolan no están incluidos en el proyecto técnico ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos, pero claramente el talento solo gana los partidos, pero es el equipo el que gana un campeonato y logra la meta que todos han establecido. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que se les debe”, comentó.

Por esta razón, ahora ambos jugadores tendrán que buscar un nuevo equipo, esto pese a que la temporada anterior fueron elementos claves para los Nerazzurri, aunque fueron perdiendo protagonismo por problemas fuera de la cancha y finalmente no pudieron hacerse con ningún título.

Betis advierte al Atlético de Madrid sobre mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News