Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic elogia el talento mexicano

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Zlatan Ibrahimovic elogia el talento mexicano

El atacante sueco halagó a Efraín Álvarez

Luego de ser testigo de una de las grandes actuaciones del futbolista mexicano, Efraín Álvarez en el triunfo de 2-0 de LA Galaxy ante Toronto FC, el delantero sueco de 37 años, Zlatan Ibramimovic, aseguro que el mediocampista mexicano es la joya más importante dentro de la Major League Soccer en la actualidad y que merece jugar más minutos.

Este video te puede interesar

He dicho que él es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar, a pesar de que sólo tiene 17 años. Si tienes 16 o 17 años deberías estar listo para jugar en esta liga, porque el nivel en Europa no es el mismo, entonces podría ser difícil para ti allá”, comentó el delantero, quien recibió una asistencia de parte del jugador nacido en California pero con nacionalidad azteca, esto para marcar el primer tanto del encuentro en donde el sueco terminó anotando un doblete.

Betis advierte al Atlético de Madrid sobre mexicanos

En marzo pasado, Efraín Álvarez indicó que había tomado la decisión de decantarse para jugar por la Selección Mexicana en su categorías inferiores, esto después de consultarlo con su familia. Dijo que en México se sintió valorado, como en casa.

Por otro lado, el delantero sueco mencionó que no le preocupa mucho ser el goleador del LA Galaxy, pues, argumentó, su función por ahora era la de apoyar a sus compañeros en la generación de juego ofensivo.

“Por supuesto que iba a anotar. Ese es el último problema que tengo, solo necesito estar en la posición correcta y no me preocupan los objetivos. El desempeño colectivo es más importante porque si está allí, los goles vendrán para mí”.

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News