Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me encanta el Chucky: Diego Maradona

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Me encanta el Chucky: Diego Maradona

El mexicano costó 42 millones de euros al Napoli

El delantero mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha completado su traspaso con el Napoli de Italia y ahora la voz más autorizada para hablar sobre el cuadro italiano es el argentino Diego Armando Maradona, quien ya ha hablado al respecto del fichaje del atacante azteca estableciendo que se “espera mucho de él”, pero al mismo tiempo esa ilusión para que logren hacerse con el Scudetto en la presente temporada.

Este video te puede interesar

“Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato”, declaró el ’10’ argentino, quien se considera el máximo referente que ha tenido el Napoli, Maradona logró ganar dos Scudettos, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa del UEFA, convirtiendo 115 goles y 77 asistencias durante siete temporadas en el club.

Napoli le da la bienvenida a Chucky Lozano

El exjugador del Pachuca se convertirá en el quinto futbolista tricolor en jugar dentro de la Serie A, pero se espera Lozano pueda encumbrarse en esta liga, pues los anteriores mexicanos no lograron consolidarse y además será el primer jugador que llegue como atacante. Después de Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno. Por otro lado, el mexicano podría ser el primero en marcar dentro de la liga italiana

Por su parte, Diego Armando Maradona sigue siendo muy querido en el Napoli y probablemente, muchos estarán al pendiente después de lo que ha dicho sobre ‘Chucky’, luego que el mexicano se convirtiera en el fichaje más caro del equipo italiano al pagar 42 millones de euros para hacerse con el futbolista azteca y se indica que será un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Napoli pudo ahorrase 38 millones en compra de Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News