Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli le da la bienvenida a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Napoli le da la bienvenida a Chucky Lozano

El futbolista mexicano ya ha completado su primer entrenamiento

El Napoli ha hecho oficial la llegada del atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien a pesar de ya llevar algunos días en Italia, no había tenido un pronunciamiento oficial por parte del equipo Gli Azzurri, ahora, empezando por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien compartió una imagen del mexicano firmando su contrato con el cuadro italiano, posteriormente en las cuentas oficiales comenzaron a darle la bienvenida.

Este video te puede interesar

“Napoli hace la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven. Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: ‘Benvenuto Hirving’, escribió el Napoli en el comunicado que compartió al respecto de la contratación del jugador azteca.

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Por otro lado, el estratega del equipo Carlo Ancelotti apuntó que; “es un jugador importante, que aumenta la calidad del equipo. Es un chico serio con un gran deseo brillar”, mientras que mostraron imágenes del mexicano haciendo el entrenamiento oficial con el Napoli, e incluso se dieron tiempo de compartir una fotografía del jugador azteca con el capitán, Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens.

“El delantero mexicano visitó las salas del Centro escoltado por Ancelotti y su personal técnico y luego se encontró con sus compañeros en el vestuario. Posteriormente desayuno con el equipo y tuvo su primer entrenamiento”, indica el cuadro italiano en el comunicado donde compartió los detalles del primer acercamiento del mexicano con el club.

Se habla que el Napoli puso en la mesa una cantidad de 42 millones de euros para hacerse con el ‘Chucky’ Lozano, luego de muchos rumores durante el verano que lo ponían en diversos clubes para que saliera del PSV Eindhoven, finalmente Gli Azzurri han sido los que se quedaron con el jugador azteca.

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News