Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexiocamericano Julián Araujo iría a la Juventus

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Mexiocamericano Julián Araujo iría a la Juventus

El mexiocamericano de 19 años, Julián Araujo está en la mira de la Juventus de Turín para ficharlo en el verano; actualmente milita en el LA Galaxy

La Major League Soccer de Estados Unidos quiere mantener un paso firme dentro de la exportación de futbolistas al Viejo Continente ya que durante el mercado de invierno la liga de Estados Unidos y Canadá hizo al menos 10 movimientos a clubes europeos y esta es una de las constantes metas qeu tienen para generar continuidad en sus generaciones.

Este video te puede interesar

Ante esto, la MLS se prepara para hacer otro gran movimiento, de acuerdo con reportes de Tuttosport, el lateral derecho de LA Galaxy Julián Araujo podría emigrar a la Juventus de Turín en el mercado de verano de este 2021.

Juventus utilizaría a Paulo Dybala como moneda de cambio

Desde el medio italiano expresan que la ‘Vecchia Signora’ está en busca de jugadores jóvenes, por lo que Araujo de apenas 19 años está en la lista de cuatro futbolistas que podrían reforzar al club, en el mismo listado se encuentran otros tres futbolistas que militan en la liga de España; Jesús Vázquez de Valencia, Alexander Isak de la Real Sociedad y Youssef En-Nesyri de Sevilla.

El futbolista mexicoamericano podría formar parte de una gran transacción y puede mostrarse dentro del Preolímpico de la Concacaf, en donde defenderá los colores de Estados Unidos y en caso de tener un boleto podría presentarse a los Juegos Olímpicos de Tokio. Recordar que los de Turón pujaron por Bryan Reynolds, pero el lateral de la academia de FC Dallas decidió fichar por el AS Roma, también en Italia.

En caso que el fichaje de Araujo se haga realidad, el futbolista nacido en en California de ascendencia mexicana encontraría a Weston McKennie (Juventus) y Reynolds en Italia, pero sería el mediocampista quien podría ayudarle a acoplarse al equipo de Turín y a un nuevo país, lo que significaría un gran reto para el futbolista.

En diciembre de 2020 se expresó que Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Mexicana estaba buscando convencer a Araujo de defender los colores del Tricolor, pero el jugador se ha inclinado de momento por el cuadro estadounidense; “Es una decisión que en algún momento voy a tomar, pero ahorita estoy viviendo el presente, quiero hacer un buen trabajo con Estados Unidos”, expresó.

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus por 29 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News