Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Zelada arremete contra Memo Ochoa “no sabe ni atajar penales”

Por: Enrique Samano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Qué dijo Miguel Zelada sobre Memo Ochoa?

Miguel Zelada, quién fuera Campeón del Mundo y monarca de la Liga MX con el América, arremetió en contra de Memo Ochoa. El guardameta mexicano se encuentra cerca de consumar otro descenso en el Viejo Continente. Aquí te contamos todos los detalles.

Qué fue de Joffre Guerrón, ecuatoriano de Tigres y Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Memo Ochoa vive un momento complicado con el Salernitana de la Serie A. El equipo de la entidad del Estadio Arechi se encuentra en el último lugar de la clasificación general y todo parece indicar que perderá la categoría al final de la temporada.

Una de las sorpresas al culminar el Mundial de Qatar 2022 fue el regresó del portero al Viejo Continente. Tras complicadas negociaciones decidió no renovar con el América, apostando por probar suerte en el Salernitana de Italia. Un aliciente de dicha temporada fue salvar la categoría en la Serie A.

Sus buenas actuaciones le hicieron ser renovado e incluso llegó a ser vinculado con el Inter. Quién sabía que iba a sufrir la baja de Onana. Al final terminó por renovar con el equipo, incluso teniendo su propio club de fans para la presente temporada.

Luego de 25 jornadas, el Salernitana apenas suma 13 puntos y están en el último lugar general. Por encima de ellos aparece el Cagliari con 18 unidades y el Hellas Verona con 20, al igual que el Sassuolo. Incluso en la temporada ya han tenido un cambio de estratega, Inzaghi en un principio mencionó que habría competencia por la posición. Al final las actuaciones de Costil han consolidado al portero mexicano.

Miguel Zelada arremete contra Memo Ochoa “no sabe ni atajar penales” 0

¡Miguel Zelada hace declaraciones sobre Guillermo Ochoa!

Miguel Zelada fue parte de la Selección Argentina campeona del Mundo en 1986, también fue campeón de la Liga MX con el América en tres ocasiones, ahora ha arremetido en contra de Memo Ochoa.

“Ochoa es el mejor arquero en su zona de confort, no sabe salir. ¿Por qué Memo no ha ido a un equipo grande en Europa? No es un arquero completo, siempre tuvo grandes actuaciones con América y con la Selección, pero no sabe atajar penales. Tuvo 26 y no atajó ninguno”, mencionó Zelada en el podcast ‘Archivo de Cancha’

Guillermo tuvo una lesión ante Honduras en la clasificación a la Copa América 2024. Misma que generó que perdiera unos partidos en la Serie A, también no fue parte de la goleada en Copa donde cayeron ante la Juventus. A pesar de ello, su saldo en Italia es bastante negativo pues en lo que va de la temporada 2023-24 ha disputado 17 partidos, en los cuales ha recibido 35 goles y sólo 1 vez dejó su arco en 0. Incluso su estratega se ha mostrado triste por ciertas actuaciones del portero.

“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos”, declaró el DT del Salernitana tras un partido de la Serie A.

¿Qué fue de Marco Bueno? Campeón del Mundo sub-17 con México

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News