Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli pone 30 millones de dólares por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Napoli pone 30 millones de dólares por Chucky Lozano

El equipo italiano desea hacerse con el jugador antes que llegue otra oferta

El equipo italiano, SSC Napoli acelera por la búsqueda de amarrar el fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano y ha puesto sobre la mesa más de 30 millones de dólares en busca de seducir al PSV Eindhoven para que se decidan por desprenderse del futbolista azteca, mismo que ha indicado no dejará salir al mexicano por lo que resta del mercado de invierno, sino que busca desprenderse de él en el verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que maneja el portal Ilmattino.it, la directiva del equipo que marcha en la segunda posición de la Serie A, quiere asegurar el traspaso del ex Tuzo cuanto antes para no llegar al verano, donde se especula que el precio del jugador se elevará algo que no desean que suceda y buscarían hacer algo similar a lo del Chelsea con Christian Pulisic, es decir, comprarlo y cederlo al PSV hasta el final de la temporada.

5 delanteros para reforzar al FC Barcelona

El cuadro italiano ya ha lanzado una oferta por Hirving Lozano

El cuadro italiano ya ha lanzado una oferta por Hirving Lozano

La propuesta no cumpliría con las expectativas que está manejando el cuadro holandés ya que son más de 40 millones de dólares los que solicitan por la libertad del mexicano, pero los napolitanos tienen un gran interés por ganarle la carrera al FC Barcelona y al Chelsea, clubes que están interesados en hacerse con el mexicano.

Al momento, Chucky se encuentra concentrado con la plantilla, misma que está preparando el regreso de la Liga de Holanda, luego del parón invernal, donde jugarán ante el FC Emmen el 20 de enero.

Real Madrid ya sabe el precio de Eden Hazard

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News