Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano

Sería el sustituto de Dries Mertens en el equipo italiano

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport y Corriere dello sport, el equipo de los Red Devils ha incrementado su interés en Lozano y ha iniciado negociaciones con el agente del futbolista, Mino Raiola. Sin embargo, el equipo de Napoli ya ha puesto 40 millones de euros para el joven de 23 años, y el entrenador Carlo Ancelotti confirmó que estaban observando su progreso.

El origen de Krzysztof Piątek, la joya de la Selección Polaca

De igual forma, la fuente explica que están a la espera que el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, afirme de forma total que desea hacerse con el futbolista azteca. Lozano ha marcado 19 goles y brindó nueve asistencias en 34 juegos competitivos para PSV esta temporada.

Sobre todo, Lozano se ha convertido en prioridad para Acelotti y el Napoli debido a que saben que es muy probable que en verano se marche el atacante de Bélgica, Dries Mertens, quien es seriamente pretendido por el Atlético de Madrid, quien ya ha preguntado por la posibilidad que existe para hacerse con sus servicios, algo que parece posible a pesar de tener contrato hasta el 2020. En caso que lo deseen, como parece ser, tendrán que pagar la cláusula que piden por el futbolista.

Corriere dello Sport apunta a que el Napoli lleva la delantera por Lozano

Corriere dello Sport apunta a que el Napoli lleva la delantera por Lozano

FC Barcelona ya tiene ofertas por Philippe Coutinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News