Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs AC Milán, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2023

Napoli vs AC Milán, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Napoli vs AC Milán juegan por la Jornada 10 en la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión  cómo y dónde ver

Napoli vs AC Milán juegan por la Jornada 10 en la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión  cómo y dónde ver este duelo. Un partido por la cima de Italia y donde seguramente sacarán chispas siendo dos de los equipos más importantes y protagonistas dentro del certamen. Ambos equipos tuvieron actividad a media semana por la UEFA Champions League

Cuándo juega Napoli-Milán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 29 de octubre como parte de la Jornada 10 en la Serie A 2023-2024 en Italia. 

Johan Vásquez llamado a romper su maldición en la Serie A

A qué hora juega Napoli-Milán

Napoli vs AC Milán de la Jornada 10 en la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, casa de los Partenopei para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Napoli-Milán

Este duelo entre napolitanos y rossoneros podrá verse a través de televisión de paga gracias a la señal de ESPN 2 donde transmitirán el encuentro. Por otro lado, el duelo también tendrá salida por la vía streaming en Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A en exclusiva. 

Napoli

El equipo dirigido por Rudi García ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos. Parece que están recuperando la memoria futbolística aunque sin duda alguna no son los de la temporada anterior. Polémicas con Victor Osimhen y una baja de nivel de jugadores como Khvicha Kvaratskhelia han sido totalmente evidentes para el inicio de temporada. Por otro lado, llegan luego de vencer al Unión de Berlín en la Champions League donde pelean por la cima de su sector junto al Real Madrid.

Milan

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli han perdido uno de sus últimos cinco partidos, pero esto les costó la cima de la tabla, misma que ostenta su acérrimo rival el Inter de Milan. Deben intentar recuperar lo alto de la tabla y un triunfo ante el Napoli en calidad de visitantes podría significar un golpe sobre la mesa. Sobre todo los Rossoneros necesitan de una sacudida importante pues apenas a media semana fueron goleados por el PSG en la Champions League, torneo del que prácticamente pueden irse despidiendo. 

Un recuerdo reciente…

Apenas en la pasada UEFA Champions League 2022-2023 estos dos equipos se enfrentaron por los Cuartos de Final en el torneo. Los napolitanos llegaban con mucha ilusión y como favoritos por el futbol que estaban practicando. Sin embargo, terminaron sorprendidos y doblegados ante un Milan que jugó con el escudo y la historia por delante.

En el duelo de ida, los Rossoneros se hicieron con la ventaja gracias a un gol del argelino Ismaël Bennacer. Para la vuelta en el estadio Diego Maradona, apareció la figura de Rafael Leao para sacar a bailar a toda la defensa napolitana y ponerle un regalo a Olivier Giroud, quien lo coronaría con una anotación. En el tiempo agregado del encuentro Victor Osimhen le puso un poco  de drama al asunto, pero la derrota de los Partenopei ya estaba consumada. 

Sandro Tonali queda suspendido ¿Cuánto tiempo y qué competiciones se pierde?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News