Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Achraf Hakimi, nuevo jugador del Inter de Milan

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

mira el video de la nota

El lateral marroquí de 21 años, Achraf Hakimi se ha convertido en nuevo futbolista del Inter de Milan para dejar al Borussia Dortmund donde estaba cedido y ser vendido por parte del Real Madrid; de esta forma el futbolista se convierte en uno de los bombazos juveniles del mercado dentro del mercado italiano y jugará […]

El lateral marroquí de 21 años, Achraf Hakimi se ha convertido en nuevo futbolista del Inter de Milan para dejar al Borussia Dortmund donde estaba cedido y ser vendido por parte del Real Madrid; de esta forma el futbolista se convierte en uno de los bombazos juveniles del mercado dentro del mercado italiano y jugará en la Serie A para la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar.

El equipo merengue es quien ha indicado que Hakimi se ha marchado sin siquiera regresar con el equipo Merengue y aunque no ha sido anunciado oficialmente con el Inter de Milan, todos saben que será su siguiente club, luego que el Borussia Dortmund también se ha despedido del futbolista sin posibilidades de pagar por la carta del juvenil lateral.

Pep Guardiola confirma la baja de Leroy Sané

Firma por cinco años y lo hace a cambio de 40 millones de euros, sin duda una buena cantidad para el equipo Blanco quien ingresará una buena cantidad a sus arcas, por su parte el equipo de Antonio Conte tendrán un futbolista capaz de ocupar toda la parcela derecha de ida y vuelta e incluso con la capacidad de anotar como lo demostró en su paso por la Bundesliga.

Autor de 9 goles y 10 asistencias en 45 partidos con el Borussia de Dortmund en esta última temporada, la segunda de las dos en las que ha estado cedido, el carrilero ha explotado como un jugador de primer nivel, mismo que ha motivado al equipo italiano a realizar el movimiento final por sus servicios con una gran inversión económica. Mientras que el jugador obtendrá la continuidad que buscaba, pues sabía que con los Merengues tenía pocas posibilidades de ser titular.

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News