Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Matthijs De Ligt llega a la Juventus

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

OFICIAL: Matthijs De Ligt llega a la Juventus

El defensa central es el nuevo refuerzo de los de Turín

El defensa central holandés de 19 años, Matthijs De Ligt llegó este martes a las 22.20 locales (20.20 GMT) al aeropuerto de Turín Caselle para ser presentado oficialmente con el cuadro de la Juventus de Turín, que será su nuevo equipo para la temporada 2019-2020, luego de un gran torneo con el Ajax de Ámsterdam.

Este video te puede interesar.

De Ligt, capitán del Ajax y a sus 19 años uno de los mejores defensas de la última temporada, llegó a Turín con un vuelo privado, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve al holandés bajar del avión vestido con jersey blanco y pantalones azules.

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

El zaguero holandés se someterá este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia.

Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, a la espera de que el Juventus, que cotiza en la Bolsa milanesa, publique los datos económicos del fichaje.

De Ligt dejará al Ajax tras diez temporadas, entre las categorías inferiores y el primer equipo, y tras alcanzar las semifinales de la última UEFA Champions League en la que eliminó al Real Madrid y al propio Juventus, antes de perder ante el Tottenham Hotspur.

La última temporada ganó la Eredivisie y la Copa holandesa.

adidas revive el clásico uniforme”bruised banana” del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News