Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Maurizio Sarri, fuera de la Juventus

Por: Staff FT 08 Ago 2020

El entrenador italiano de 61 años, Maurizio Sarri ha sido destituido de su cargo como timonel dentro de la Juventus de Turín luego de perder en Champions League


OFICIAL: Maurizio Sarri, fuera de la Juventus

Lo que ya era un secreto a voces se ha concretado, el entrenador italiano de 61 años, Maurizio Sarri ha sido destituido de su cargo como timonel dentro de la Juventus de Turín, a pesar de haber ganado el título de la Serie A pero con un nuevo fracaso dentro de la UEFA Champions League cayendo a manos del equipo francés, Olympique de Lyon que le ha costado el puesto al estratega.

Desde muy temprano medios como Sky Sports adelantaron la noticia, después de que el club presidido por Andrea Agnelli se reuniera con gran parte de la directiva con la finalidad de evaluar el futuro dentro de la entidad se ha tomado la primera medida alrededor del club y se tomó la determinación de cambiar el timón dentro del equipo para la temporada 2020-2021.

Eric García rechaza al Manchester City; apunta al Barcelona

Apenas en la rueda de prensa posterior a la debacle ante el Lyon, Sarri se mostró molesto ante el cuestionamiento de una posible destitución; “No creo que directivos de altísimo nivel tomen decisiones por un solo partido. No sé qué pasará, me parece ofensivo hacer estas preguntas, si fuera un directivo me ofendería. Yo tengo contrato”, indicó Sarri quien ya ha sido despedido.

El estratega italiano se va con un Scudetto ganado, pero con descalabros ante el Napoli dentro de la Coppa de Italia y la más importante, la decepción alrededor del torneo Europeo. Por otro lado, su estilo de juego tampoco tenía encantado al equipo bianconero, que buscará nuevo rumbo dese ahora, los nombres que han caído de inmediato es el del francés, Zinedine Zidane, quien actualmente comanda al equipo del Real Madrid.

La efectividad de Sarri al frente de la Juventus fue de un 76 por ciento con 50 partidos dirigidos; 34 victorias, nueve empates y apenas siete derrotas pero que no le han alcanzado para mantener su puesto en el equipo más importante de Italia actualmente.

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milan hasta 2023

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?