>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Padre de Neymar y Juventus se reúnen

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Padre de Neymar y Juventus se reúnen
PUBLICIDAD

El cuadro de la Juventus de Turín parece no tener suficiente con el fichaje del defensa holandés, Matthjis de Ligt, que se le robó al FC Barcelona, ahora estaría buscando interponerse con el ansiado retorno del delantero brasileño, Neymar Jr y reportan que el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Parataci y Nemar Santos, padre y representante del futbolista tendrán una reunión en Turín, de acuerdo con Paolo Paganini de Rai Sport.

Durante las últimas semanas surgieron noticias al respecto que Neymar estaría siendo ofreciendo por su padre a grandes clubes del Viejo Continente, tanto como el Bayern Munich, Real Madrid y Juventus, siendo este último el que tenga un acercamiento con el atacante, pero todavía sin ningún tipo de negociaciones, solo sería una reunión para conocer la situación del jugador, ha indicado Paganini, especialista en el mercado de piernas italiano. En información que ha sido ratificada por Mundo Deportivo.

Zlatan Ibrahimovic menosprecia a Carlos Vela

Un factor por el que Neymar tendría la posibilidad de llegar a la Juventus es por la forma en que el Campeón de Italia cuida su cartera, pues en los último años, jugadores como Dani Alves, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, han llegado sin costo alguno al club, por lo que habría dinero suficiente a las arcas de la Juventus para apostar por el ’10’ del Paris Saint-Germain.

PUBLICIDAD

Por el momento, el cuadro de la Juventus ha firmado al mediocampista Adrien Rabiot (PSG), al mediocampista Aaron Ramsey (Arsenal) y al defensa central Matthjis de Ligt (Ajax), este último que llegó a cambio de 70 millones de euros para la temporada 2019-2020 de la Serie A.

Por otro lado, esto confirmaría lo indicado por el estratega alemán Thomas Tuchel; “Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar”, dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

Chucky Lozano enciende las alarmas en PSV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD