Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Papu Gómez, con oferta millonaria de Arabia Saudita

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Papu Gómez, con oferta millonaria de Arabia Saudita

El futbolista argentino de 32 años, Alejandro Darío Gómez, referente del Atalanta en Italia tiene una jugosa oferta por parte del futbol de Arabia Saudita

El futbolista argentino de 32 años, Alejandro Darío Gómez, referente del Atalanta en la Serie A de Italia, podría salir del equipo previo a la temporada 2020-2021, luego que ha llegado una oferta millonaria por sus servicios desde Arabia Saudita que tambalean su estancia dentro del cuadro de Bérgamo, esto por un mercado que recientemente se llevó a su compatriota Gonzalo Martínez del Atlanta United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que surge desde Sky Sport de Italia, directivos de Al Nassr de Arabia Saudita llegarán a Bérgamo para negociar de primera mano con el ‘Papu’ y su actual club. Llegarán con una gran propuesta bajo el brazo pues ofrecerían 15 millones de euros al Atalanta por su pase y al futbolista le ofrecerán 6 millones de euros anuales más un bono, lo que hace de la oferta algo sumamente jugoso.

Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

De esta manera, en caso de aceptar el ofrecimiento, Gómez tendría una mejora económica importante pues ganaría el triple de lo que actualmente percibe en Italia, además que podría juntarse con su compatriota, ‘Pity’ Martínez quien ha fichado por este equipo.

Gómez llegó al Atlanta en 2014 procedente del Metalist Kharkiv de Ucrania a cambio de 4.47 millones de euros y tiene contrato con el club hasta junio del 2022, pero sin duda una oferta como la que tienen sobre la mesa representarían muy buenas ganancias para los italianos, aunque en lo deportivo perderían a su referente y capitán dentro de la plantilla.

Everton insiste en fichar a Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News