Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ago 2023

Roma vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A

AS Roma vs Milan se enfrentan en la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

AS Roma vs Milan se enfrentan por la Jornada 3 en la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Rossoneros han empezado de gran forma la temporada y son los líderes generales. Mientras que la Loba todavía está buscando su primera victoria en la temporada.

Cuándo juega Roma-Milan

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo el viernes 01 de septiembre como parte de la Jornada 3 en la Serie A 2023-2024.

PSV Eindhoven también puede rescatar a César Montes

A qué hora juega Roma-Milan

Roma vs Milan de la Jornada 3 en la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 12:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Stadio Olimpico,situado en la ciudad de Roma, capital de la región de Lazio y de Italia.

Qué canal de TV pasa Roma-Milan

Este duelo entre La Loba y los Rossoneros se podrá ver a través de la vía streaming por Star Plus, plataforma que tiene toda la Serie A. En esta ocasión ESPN NO tendrá la transmisión del partido, así como ningún canal de televisión de paga.

🗣️ #RomaMilan 🗣️

Become a Member on Youtube to watch the presser live, in English! 🔜 https://t.co/qluiSJjzon 🎙️

Abbonati al canale YouTube per fare la tua domanda al Mister ➡️ https://t.co/1QPRbMc7gL 🎙️ #SempreMilan

Duelo de grandes en Italia

Este duelo entre Roma y Milan será entre dos grandes del futbol italiano. Temprano en la temporada se ven las caras pero viven realidades muy distintas, al menos en el inicio. Los dirigidos por Stefano Pioli parecen ir en pleno ascenso futbolístico y con incorporaciones como la de Christian Pulisic y Samuel Chukwueze están dando de qué hablar en Italia.

Por su parte, los dirigidos por José Mourinho no han empezado bien el torneo, todavía sin conocer la victoria. Están urgidos a ganar tres puntos de la mano de jugadores como Paulo Dybala, Leandro Paredes y Diego Llorente, elementos que deben responder.

En Turquía se burla de cómo tiraron fichaje de Marco Fabián al Fenerbahçe

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News