Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra el jersey del AC Milan con Puma

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

El cuadro italiano ya tiene nueva indumentaria para la 2018-2019


Se filtra el jersey del AC Milan con Puma

Algo que emociona de cara a la siguiente temporada 2018-2019 es que los equipos estrenarán nuevos kits para sus indumentarias, pero uno de los más sonados ha sido el del AC Milan, esto porque decidieron dejar atrás a la marca adidas para llegar con Puma, quien se encargará de vestirlos, hace varios días se filtró lo que será la camiseta de visita pero ahora ha salido la de local.

En realidad, la marca felina se ha visto un tanto conservadora, pues a diferencia de los diseños realizados por el Borussia Dortmund y Arsenal, en el caso de los italianos ha decidido algo más tradicional, tal vez para ser una introducción y no hacer de lleno cambios en una de las camisetas más tradicionales. Tiene un templete tipo polo con un cuello abotonable. Los bastones negros y rojos, todos del mismo grosor, solo tiene un pequeño detalle gráfico en la parte alta de la espalda.

Este video te puede interesar

AC Milan 2018-19 PUMA Home Kit LEAKED

AC Milan 2018-19 PUMA Home Kit LEAKED

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

En la camiseta de visita mostró un estilo más parecido a los otros templetes realizados por Puma para la siguiente temporada, con base en blanco y una franja en el pecho que le da continuidad en las mangas y la espalda. En el cuello presenta un borde rojinegro que agrega un gráfico de ‘diablo’ sobre el posterior además de la bandera italiana.

AC Milan 2018-19 PUMA Away Kit

AC Milan 2018-19 PUMA Away Kit

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?