Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, prioridad para el Inter de Milan

Por: Futbol Total 13 May 2020

Tecatito Corona, prioridad para el Inter de Milan

Uno de los principales objetivos del Inter de Milan y el estratega del equipo, Antonio Conte es el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona del FC Porto

Uno de los principales objetivos del Inter de Milan y el estratega del equipo, Antonio Conte es la de poder reforzar los costados en el mercado de verano. El estratega considera necesario el desembarco de nuevos elementos que sean especialistas en el juego por las bandas y que le permita practicar su sistema favorito dentro del terreno de juego, la formación 3-5-2, mismo que le ha dado sus mayores éxitos estando dentro del banquillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario O Jogo, ha indicado que el equipo italiano vuelve a la carga y apuesta con firmeza por un nuevo candidato, el mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, elemento del FC Porto desde el 2015 y quien suma 211 partidos oficiales con los Dragones, además que tiene 51 goles y 32 asistencias, se ha convertido en su principal objetivo.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

El mismo diario lusitano ha complementado la información indicando que el agente del azteca, Matías Bunge, ha confirmado que los nerazzurri llevan ya varios meses tras la pista de su cliente y que el estratega italiano, Antonio Conte, es quien mayor interés está poniendo para lograr el fichaje del azteca a tierras lombardas.

Corona pinta para convertirse en protagonista del mercado de verano, pues ya han sido varios los rumores que lo vinculan con un buen número de clubes; en España con el Valencia y Sevilla, en Inglaterra con el Everton y Wes Ham United, mientras que en Alemania se habla del Schalke 04.

El cuadro del Porto no tiene intención de dejar salir al mexicano, por lo que el Inter sabe perfectamente que para llevarse al jugador deberá pagar su cláusula de rescisión que oscila los 50 millones de euros.

El diario O Jogo resalta el posible fichaje de Tecatito Corona con el Inter de Milan

El diario O Jogo resalta el posible fichaje de Tecatito Corona con el Inter de Milan

Raúl Jiménez es colocado en la órbita del Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News