Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Timo Werner apunta al Inter de Milán
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Timo Werner apunta al Inter de Milán

En el Inter de Milán comienzan a dar por perdido al delantero argentino, Lautaro Martínez y ya tienen al sustituto ideal en el alemán, Timo Werner


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Timo Werner apunta al Inter de Milán

En el Inter de Milán comienzan a dar por perdido al delantero argentino, Lautaro Martínez, delantero que no ha aceptado la oferta de renovación y es casi seguro que al terminar la temporada de la Serie A en Italia su camino tome rumbo hacia el Camp Nou con el FC Barcelona, de esta forma, la dirección deportiva se está moviendo rápido en busca de un sustituto de peso.

Al momento el número uno en la lista del equipo italiano, tiene al delantero de 24 años Timo Werner, alemán que de igual forma ha estado en la órbita del Barcelona y Liverpool de Inglaterra, se encuentra realizando una excelente temporada en el RB Leipzig. De acuerdo con la Gazzetta dello Sport de Italia, sería el delantero que se encuentra con la carrera por delante para sustituir a Martínez.

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

Este video te puede interesar

Sin embargo, no es el único nombre sobre la mesa que está manejando, pues el madridista Luka Jovic también interesa al equipo ‘neroazurro’, el jugador serbio no ha realizado una buena temporada con el Real Madrid, se esperaba más del atacante luego de sus dos extraordinarias temporadas con el Eintracht de Frankfurt. Otro de los posibles sustitutos es Anthony Martial del Manchester United.

Mientras tanto, el FC Barcelona tiene claro que ya está el ‘sí’ de Martínez par ajugar dentro del Camp Nou, aunque la negociación con el propio Inter no será nada sencilla pues se estima un precio de 111 millones de euros. Lo cierto es que es el objetivo número uno del equipo azulgrana para la próxima campaña 2020-2021.

En el caso de Werner es uno de los favoritos por parte de Jürgen Klopp para llevar con el Liverpool de Inglaterra en este mismo mercado de fichajes, lo que podría resultar en una pelea por parte de ambos clubes.

FC Barcelona, en riesgo de irse a la quiebra

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?