Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Chucky Lozano firma su gol 14 de la temporada vs Spezia

Por: Futbol Total 08 May 2021

VIDEO: Chucky Lozano firma su gol 14 de la temporada vs Spezia

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó ante el Spezia y llegó a 14 goles en la temporada 2020-2021 con el Napoli en Italia

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha logrado firmar una buena temporada 2020-2021 hasta el momento con el Napoli de la Serie A, sigue mostrando que está en buena forma dentro de Europa, donde ya ha superado los 150 partidos disputados desde su desembarco en el PSV Eindhoven, el mexicano sigue marcando su propia historia.

Este video te puede interesar

Su gol en la paliza que Napoli le propinó al Spezia por marcador de 1-4, le trajo su gol número 14 de la temporada, con lo que el mexicano sigue incrementando sus números en la temporada luego que se ganara la confianza total de Gennaro Gattuso, estratega que en un principio no estaba convencido de la calidad del mexicano.

Hugo Sánchez y MLS podrían volver a juntar sus destinos

Con esto Lozano llegó a 10 goles dentro de la Serie A, anotó tres más dentro de la Coppa Italia y uno más en la UEFA Europa League, con lo que ha firmado sus 14 goles; todavía faltan partidos y las lesiones lo mermaron, por lo que sus números podrían haberse engrosado, lamentablemente no pudo ser de esa forma.

Por otro lado, Lozano está en medio de los rumores que lo colocan fuera de Napoli para poder sanear las finanzas del club que se ha visto golpeada derivado del déficit que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por lo que estos podrían ser los últimos partidos de ‘Chucky’ dentro de la Serie A, sobre todo si llega una oferta que sea suficientemente atractiva para el equipo, aún cuando sea un elemento fundamental actualmente para su plantilla.

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News