Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic buscará jugar con AC Milan la temporada 2022-2023

Por: Staff FT 15 Oct 2021

Zlatan Ibrahimovic buscará jugar con AC Milan la temporada 2022-2023

A pesar de sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic buscará jugar la temporada 2022-2023 con el AC Milan de la Serie A y también quiere ir a la Copa del Mundo

A pesar de sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic buscará jugar la temporada 2022-2023 con el AC Milan de la Serie Aes decir, quiere renovar un año más su contrato. Las lesiones lo han marcado en su regreso al equipo Rossonero, pero lo tiene claro, no quiere parar.

Desde Italia avistan que la intención inicial de Zlatan es prolongar lo más posible su carrera y hacerlo en el AC Milan, el contrato que tiene actualmente llega hasta junio del 2022, pero la idea es mantenerse hasta el verano de 2023 jugando dentro del equipo y tal vez, posterior a eso colgar las botas de forma definitiva.

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

Este video te puede interesar

De momento su agente, Mino Raiola ya tiene clara la idea del delantero, y de cara al mes de diciembre buscará concretar el acuerdo de palabra con el AC Milan para firmar por un año más a Ibrahimovic.

El físico será fundamental

De acuerdo con el periodista italiano Antonio Vitiello, “la renovación de Zlatan Ibrahimović dependerá mucho de su condición física y de como llegue atléticamente a la Primavera”, de forma que no está asegurada la estancia de ‘Ibra’.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic, además de jugar con el AC Milan la temporada 2022-2023, antes tiene otro objetivo. Desea volver a jugar con la Selección de Suecia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 para poner cierre a su carrera como internacional.

Todo parece indicar que Zlatan tiene claro lo que desea; Copa del Mundo y una temporada más con el AC Milan para comenzar a pensar en la posibilidad de un retiro definitivo del futbol.

Zlatan Ibrahimovic quiere seguir su carrera una temporada más con el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic quiere seguir su carrera una temporada más con el AC Milan

Quién es Luis Campos, el director deportivo que toda Europa quiere

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?